Entradas One Direction en Peru 2014 2015

A la venta ya tus entradas en Peru para One Direction 2014. Se acabó la espera, uno de los eventos más esperados y aclamados por el público peruano, ha llegado. La locura que se genera en torno al debut de la agrupación británica más popular de la década en el Perú no se hace esperar, pues One Direction aterrizará en Lima para emocionar a los miles de fanáticos que no paran de corear sus temas y seguir su carrera artística. La cita confirmada es el próximo 27 de abril de 2014 sobre el escenario del Estadio Nacional donde los asistentes podrán disfrutar del mejor repertorio y las nuevas propuestas de esta aclamada band boy. ¡No te lo pierdas!

Con un imparable éxito mundial gracias a sus dos producciones musicales Up All Night y Take Me Home, One Direction se ha establecido como una de las más prestigiosas, emocionantes, aclamadas y vendidas agrupaciones del género pop a nivel mundial. No te pierdas a One Direction Perú.

Por el Momento No tenemos la fecha proxima

entradasonedirectionenperu2014


Conciertos anteriores

Lugar: Estadio Nacional de Perú, Lima

Fecha: Domingo 27 de abril de 2014 20:00h.

Entradas para One Direction en Lima 2014 con precios desde S/. 32

Con motivo de su más reciente gira internacional Where We Are Stadium Tour, la banda estará visitando siete países del continente entre los que figuran Colombia, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y por supuesto Perú. Sin duda esta gira de estadios dejará a todo el que la disfrute con ganas de ver más. No te quedes sin formar parte de este gran evento. ¡Asegura tu lugar! comprando One Directión Perú entradas

Suscribete con tu correo electronico y recibe en el, las noticias de los proximos conciertos Lima Peru 2014
Pon tu correo electronico:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario