Cartelera 2014 2015 de la Feria del hogar Lima Perú Fechas

 

Por el momento no hay conciertos programados

Venta de entradas Feria del hogar


38 feria del hogar se celebra del 24 de julio al 10 de agosto 2014.
Los grandes espectáculos artísticos que estabas esperando.

Recitales de Anteriores

James – ver detalles

Carlos Vives - ver detalles

Fonseca - ver detalles.

Desde sus inicios, esta forma de promover la industria y el comercio nacional atrajo a multitudes que de esta manera celebraban las Fiestas Patrias gozando de grandes programaciones artísticas, zonas de degustación, muy bien escogidas presentaciones culturales, exhibiciones deportivas, comparsas, bandas de músicos, mimos y muchas atracciones más, con una especial atracción para la economía del hogar: la exhibición de bienes de consumo para todos los bolsillos, artefactos, muebles, artículos para la belleza femenina, la moda, juguetes, artesanías, y todo lo que uno se pueda imaginar.

Fueron 37 años ininterrumpidos ayudando a desarrollar a los grandes, medianos y pequeños empresarios. Muchos empresarios crecieron al calor de su participación en la Feria del Hogar.

Los años han pasado pero aparte de los gratos recuerdos, queda un reto por delante: la organización de la 38 Feria del Hogar, que este año se realizará del 24 de Julio al 10 de agosto en el campo ferial especialmente acondicionado en la sede del Centro Cultural Deportivo Lima, ubicado en la calle Alameda Sur 1530-Villa, distrito de Chorrillos.


Suscribete con tu correo electronico y recibe en el, las noticias de los proximos conciertos Lima Peru 2014
Pon tu correo electronico:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario